4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

La Selección continúa su fase de preparación y puesta a punto para el Mundial de Colombia. Anoche, en el cuarto amistoso antes de viajar a tierras colombianas, se impuso a Portugal en Guadalajara por un apretado 2-1 en el que Sergio Lozano y Fernandao sentenciaron un choque disputado y entretenido con alternativas para uno y otro equipo tanto en el juego como en el marcador pero en el que España fue claramente superior.
Afalta de 12 minutos Portugal, tras un despiste defensivo de La Roja, Portugl acortó distancias por medio de Re. En los minutos finales el partido se abrío pero, las mejores ocasiones continuaron siendo de España y, aunque el marcador no aumentó, el equipo español ha ofrecido una gran imagen, incluso cuando el rival optaba por el portero-jugador.

El lunes Venancio y sus internacionales viajarán a Oporto (Portugal) para cerrar la fase de preparación mundialista en un triangular junto a Portugal y Uzbekistán.

ESPAÑA: Sedano; C. Ortiz, Pola Rivillos y R. Campos-cinco inicial-, José Ruiz, Bebe; Aicardo, Fernandao, Lozano, Alex, Miguelín, Juanjo y Adolfo.
PORTUGAL: Bebe, Bruno, Cardinal, Ricadinho, Miguel Angelo-cinco inicial-, André Coelho, Re Fabion Cecilio, Pedro Cary, Djo, Joo Matos, Anilton, V. Hugo, T. Brito, Adre Sousa y Ricardo Pinto.
GOLES:1-0, Lozano (5´). 2-0, Fernandao (14´) y 2-1, Re (28´).
PABELLÓN: Multiuosos de Guadalajara

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar