4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

La Selección comenzó su participación en el triangular de Oporto derrotando a Uzbekistán, combinado que dirige Pulpis. Los de Venancio se medirán este sábado a Portugal, partido que cerrará la preparación de ‘La Roja’ para el Mundial de Guatemala.
El equipo español marcó pronto las diferencias cuando a los nueve minutos Fernandao inauguró el marcador. De aquí al descanso las ocasiones se sucedieron pero el marcador no se movió. En la segunda parte España aumentó su presión sobre el combinado de Pulpis que venía de perder (5-1) en el primer encuentro ante Portugal.
Adolfo, que es uno de los descartes de Venancio para Colombia, anotó el 2-0, Bebe puso el tercero y Lozano cerró la cuenta de un choque en el que España no necesitó apretar el acelerador para demostrar su superioridad.

ESPAÑA: Juanjo, José Ruiz, Bebe, Miguelin, Aléx-cinco inicial-, Paco Sedano, Aicardo, Ortz, Pola, Rivillos, Lozano, Adolfo, Raúl Campos y Fernandao.
UZBEKISTÁN: Rustam Umarov, Dilshold Rakmhatov, Addumaviyanov, Yunusov, Constantin-cinco inicial-, Irsaliev, Elibaev, Tojiboev, Choriev, Hamroev y Alilov.
GOLES: 1-0, Fernandao (9´). 2-0, Adolfo (24´). 3-0, Bebe (34´) y 4-0, Lozano (39´).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar