4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

Nueva victoria y a preparar las maletas. La Selección cerró invicta esta tarde en Oporto, ante Portugal, su preparación y puesta a punto para el Mundial de Colombia. La Roja obtuvo un nuevo triunfo ante el país vecino en un choque eminentemente táctico y muy trabajado en el que los dos equipos buscaron el triunfo arriesgando lo mínimo.
Tras un primer tiempo igualado, trabado y sin goles, el único tanto del partido, obra de Pola, subió al marcador a los 23 minutos de juego. En los minutos siguientes Portugal buscó con insistencia el tanto del empate pero España se defendió bien y al contragolpe llegó con posibilidades en varias ocasiones a los dominios de Bebe, el cancerbero lusitano.

En los últimos minutos Portugal comenzó a jugar de cinco pero los campeones de Europa controlaron sin problemas las intentonas portuguesas.

PORTUGAL: Cristiano, Fabio Cecilio, Pedro Cary, Joao Matos, Ricardinho-cinco inicial-, Bebe; André Coelho, Bruno Coelho, Re, Djo, Miguel Angelo y Tiago Brito.
ESPAÑA: Paco Sedano, Oriz, Pola, Lozano, Álex-cinco inicial-, Juanjo, José Ruiz, Bebe, Fernandao, Rivillos, Miguelín, Raúl Campos y Adolfo.
GOLES: 0-1, Pola (23´).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar