4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

A lo grande. España debutó en el Mundial de Colombia imponiéndose con autoridad a Irán, un equipo luchador e incómodo que intentó plantar batalla a los de Venancio pero que al primer cuarto había encajado ya tres goles.
Fiel a su idea de no cometer errores, sobre todo en el siempre complejo partido inaugural y asegurar lo más pronto posible el resultado, ‘La Roja’ buscó el gol con ahínco desde el inicio y en el primer minuto tuvo la fortuna y el acierto que un chut raso de Sergio Lozano se convirtiese en el 0-1.

Irán intentó no arrugarse con el tanto español y se fue en busca del marco de Paco Sedano, pero el azulgrana, seguro, desbarató sus intentonas. España jugaba y mandaba en la pista. Así el 0-2 no podía tardar en subir al electrónico. Lo hizo a los seis minutos cuando José Ruiz batió al cancerbero iraní. El 0-3, en pleno festival de buen juego y dominio español, llegó a los 16 minutos cuando Aicardo transformó un doble penalti. Con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda mitad el ritmo del partido decayó ligeramente. Miguelín, a los 26, puso el 0-4 , un minuto mas tarde los iraníes acortaban distancias por medio de Zadeeh, de penalti, y a los 32, Aicardo, tras un rápido contragolpe, anotó el 1-5, sentenciando el partido, colocando a España como líder del grupo. Azerbaiyán espera.

IRÁN: Samimi, Esmaeilpour, Zadeh, Tavakoli y Javid-cinco inicial-, Mohammadi, Keshavarz, Ahmadi, Sangsefidi, Bahadori, Kazemi, Taheri, Alighadr y Tayebi.
ESPAÑA: Paco Sedano, Carlos Ortiz, Pola, Sergio Lozano y Raúl Campos-cinco inicial-, José Ruiz, Bebe, Aicardo, Fernandao, Rivillos, Álex y Miguelín.
GOLES: 0-1, Lozano (1´). 0-2, José Ruiz (6´).0-3, Aicardo, de penalti (16´). 0-4, Miguelín (26´). 1-4, Zadeeh, de penalti (27´) y 1-5, Aicardo (32´)
. ÁRBITROS: César Málaga (Perú) y José Hernández (Ecuador).Mostraron cartulina amarilla a Samimi, Ahmadi, Ortiz y José Ruiz.
PABELLÓN: Coliseo Iván de Bedout. Medellín (Colombia). 1.980 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar