4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

España se juega la próxima medianoche ante Kazajistán (00:30 horas GOL TV) su pase a cuartos de final de la cita mundialista. El combinado kazajo, que en las semifinales del pasado Europeo sucumbió (5-3) ante ‘La Roja’, buscará la revancha de aquel partido con Higuita, su famoso portero-jugador, como principal arma para sorprender en un choque de ‘vida o muerte’ para uno y otro equipo.
El equipo kazajo tiene más aire de ‘canarinho’ que europeo gracias al estilo que le imprime Cacau, su entrenador, junto a los también brasileños Higuita, Leo y Taku, referentes de lujo del equipo y será un complicado adversario que obligará a los de Venancio a jugar con la máxima concentración y esfuerzo para no caer en las ‘trampas’ que intentarán tenderlos jugando de cinco. Aún así, y como quedó demostrado en el Europeo, España es superior pero, ya se sabe, cada partido es diferente.

Venancio recupera esta noche a Ortiz, que se perdió el choque ante Marruecos por lesión y no podrá contar con José Ruiz, lesionado para el resto del campeonato.
De vencer a Kazajistán España se medirá en cuartos a Rusia en Cali. La hora de la verdad está aquí.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar