4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Osasuna 3-2 Córdoba
Jaén 6-1Antequera
Betis2-1Burela
S.10. Zaragoza1-1Inter
Santa Coloma 1-6Cartagena
Valdepeñas 4-2R. Navarra
O Parrulo6-4Peñíscola
Levante2-3Palma
ElPozo0-3Barça

¡Vaya palo!. Rusia se impuso a España esta pasada madrugada en Cali apeándola del Mundial en un partido en el que los de Venancio no tuvieron su día: dos de los goles rusos, el primero y el tercero, llegaron tras dos graves errores defensivos de Ortiz y Rivillos, faltó profundidad, juego y acierto y sobraron nervios y mala suerte. Ni jugando con superioridad numérica tras la expulsión de Rómulo, España fue capaz de perforar el marco de Rómulo. Los últimos diez minutos, tras el quinto gol ruso, Venancio comenzó a jugar de cinco con Ortiz primero y Miguelín después de portero jugador, pero ni aún así.

Noche aciaga, en definitiva, del equipo español, diezmado por las ausencias de los lesionados Lozano, Aicado y José Ruiz, y sin suerte frente al marco contrario, desaprovechando claras ocasiones de gol. Careció de un referente arriba, cuando jugó Fernandao estuvo desaparecido o lo hizo atrás y Bebe tampoco tuvo su día. Sin el poder de antaño, dejándose llevar del juego ruso y cayendo en sus triquiñuelas, ‘La Roja’ puso así punto final a un Mundial en el que, desde el principio, no ha estado a la altura que se esperaba. Eso sí: con la atenuante de las lesiones que rompieron el bloque. Definitivamente, este no es el Mundial de los grandes.
Rusia se medirá en semifinales a Irán que se impuso a Paraguay en el otro partido de cuartos de la jornada.

RUSIA: Gustavo, Chishkala, Eder Lima, Robinho, Davydov-cinco inicial-, Rómulo, Abramov, Lyskov, Vikulov y Milanov.
ESPAÑA: Paco Sedano, Ortiz, Pola, Rivillos, Álex-cinco inicial-, Bebe, Fernandao, Miguelín y Raúl Campos.
GOLES: 1-0, Chishkala (2´).1-1, Rivillos (2´). 1-2, Miguelín (6´). 2-2, Chishakala (15´). 3-2, Eder Lima (19´). 4-2, Rómulo (27´). 5-2, Eder Lima (30´) y 6-2, Gustavo (39´).
ÁRBITROS: Gean Telles (BRA) y Darío Santamaría (ARG). Tarjeta amarilla para Eder Lima, Gustavo, Rómulo (2 y roja), Rivillos y Fernandao.
PABELLÓN: Coliseo del Pueblo (Cali)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar